PEnGUIn Encoder MP4

PEnGUIn Encoder MP4 0.97b6

Pasa vídeos a MP4 usando mencoder

El editor Penguin vuelve con un simple entorno que nos permitirá sacar provecho de una de las mejores utilidades de conversión de vídeo en modo terminal, hablamos de mencoder. Si no te sientes cómodo con la terminal, ahora Penguin te ofrece una interfaz para no dejar de usar mencoder. Ver descripción completa

Bueno
7

El editor Penguin vuelve con un simple entorno que nos permitirá sacar provecho de una de las mejores utilidades de conversión de vídeo en modo terminal, hablamos de mencoder. Si no te sientes cómodo con la terminal, ahora Penguin te ofrece una interfaz para no dejar de usar mencoder.

No sólo convertirás vídeos a MP4, sino que lo harás directamente a la resolución que mejor le sienta a tu iPod, iPhone, Apple TV e incluso a tu PSP, gracias a las plantillas que ofrece de serie.

Permite multiplexar vídeos y hasta optimizarlos, realizar ajustes de calidad mediante las opciones del codec H264, etc. Por otro lado, si lo deseas, podrás ajustar el tamaño y numero de fotogramas por segundo, así como las opciones de codificación AAC, frecuencia y el nivel de calidad.

PEnGUIn Encoder MP4

Descargar

PEnGUIn Encoder MP4 0.97b6